Se registró un accidente de tránsito con derivación fatal cerca del mediodía de este sábado en el límite de las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción. Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión. El conductor del vehículo de porte asegura que el biciclo le salió al paso.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 de este sábado 13 de abril, sobre la avenida Defensores del Chaco casi Sargento Candia, límite de las ciudades de Fernando de la Mora y Asunción.

La víctima fatal, quien iba a bordo de la motocicleta, fue identificada como Ovidio Villalba (63), paraguayo, casado y domiciliado en Fernando de la Mora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del tracto camión es Julián Chávez Valdez, argentino, mayor de edad, con domicilio en el puerto Antequera de Concepción.

Personal de la Comisaría 2ª Central se constituyó en en lugar, encontrando a Ovidio Villalba tendido en el piso e incrustado entre las ruedas del vehículo de porte. Automáticamente convocaron a una ambulancia del SEME, cuyos profesionales constataron el fallecimiento del mismo y se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Julián Chávez, conductor del camión, relató a los uniformados que se encontraba circulando a bordo de su camión sobre la avenida Defensores del Chaco, cuando al llegar a la intersección con la calle Sgto. Candia, le salió al paso el motociclista. Chávez manifestó que no pudo detener la marcha a tiempo, por lo que Ovidio Villalba terminó bajo las ruedas del vehículo.

La agente fiscal Sandra Fariña se constituyó en el lugar con el médico forense Darío Fretes, quien diagnosticó como posible causa de muerte un “Traumatismo agudo de tórax, más shock hipovolémico por aplastamiento de tórax”.

El occiso de Ovidio fue entregado a sus familiares. Mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados hasta la comisaría interviniente.

Dejanos tu comentario