Pedro Wilson Marinoni, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabaña, lamentó un nuevo robo en el motel “New Time”, ubicado en Juan León Mallorquín, Alto Paraná, propiedad de su cliente. Acusó a Carolina Llanes, titular de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) de no tomar las medidas necesarias para precautelar los bienes de su cliente.
Refirió que desconocidos se llevaron televisores, heladeras y colchones de cada una de las habitaciones del recinto. “Vamos a tener que denunciarle también a Carolina Llanes porque ella asumió la responsabilidad en cuanto a los bienes y no se está cuidando”, expresó Marinoni.
Calificó como una “verguenza” la manera en que se maneja la Senabico. Agregó que el lugar no cuenta con guardias. "El proceso están en etapa incipiente, y mientras su defendidos está bajo presunción de inocencia, se están llevando sus bienes”, afirmó Marinoni, en contacto con la 780 AM.
La anterior semana ya denunciaron a la ex titular de la institución, Karina Gómez, por causas similares. “La ministra (Llanes) como cabeza de la Senabico tiene responsabilidad penal sobre esto. La responsabilidad civil vamos a ver más adelante”, explicó.