La calzada con dirección Oeste de la avenida Mariscal López de la capital se encuentra bloqueada desde este viernes al tránsito vehicular, desde la calle Gral. Aquino hasta Mayor Sebastián Bullo, por obras viales. Estiman concluir los trabajos en 2 semanas, si es que las condiciones climáticas así lo permiten.

Eso fue lo que explicó Gustavo Cardozo, jefe inspector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en conversación con la 970 AM.

FOTO: @angelicagesama.

El agente de tránsito refirió que los trabajos consisten en la realización de 70 metros de hormigón armado, ya que en dicho trayecto bloqueado se detecta un alto nivel de ondulación de la capa asfáltica por el paso de vehículos pesados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El PMT indicó que los desvíos para los vehículos que deben transitar por dicha zona se encuentran debidamente señalados. De todas maneras, se contará con la cobertura de inspectores que guiarán a los conductores, para retomar la avenida Mariscal López.

Sobre el plazo de finalización de trabajos, Cardozo mencionó que no tienen una fecha exacta para concluir las obras, por depender directamente de las condiciones climáticas. No obstante, dijo que la empresa contratista puso un tiempo de dos semanas de terminación.

A su vez, el Ing. Manuel Mejuto, de la empresa encargada “Los Trigales, refirió que las 24 horas del día se ejecutarán las obras, excepto los días santos.

Dejanos tu comentario