Este miércoles en horas de la noche se registró un millonario asalto en el barrio Sajonia de Asunción a una familia se encarga de la concesión de gaseosas en los estadios de fútbol, el hecho se produjo cuando estaban ingresando a la casa. Los delincuentes se llevaron entre 150 y 170 millones de guaraníes.

El monto llevado por los asaltantes es producto de la venta de gaseosas en el estadio General Pablo Rojas del club Cerro Porteño, que disputó su partido por Copa Libertadores con el Atlético Mineiro de Brasil, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Ocurrió cerca de las 23:45 de este miércoles sobre las calles Díaz de Solís entre Capitán Gwynn y Mayor Martínez del barrio Sajonia. El hombre fue identificado como Miguel Giménez, quien estaba acompañado por su esposa y su hijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de ingresar al garage de su domicilio, dos hombres se acercaron al rodado y encañonaron a los ocupantes, exigiendo la entrega del dinero. Posteriormente huyeron del sitio en el vehículo de la familia y hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

El auto de Giménez fue abandonado sobre las calles 12 proyectada y Estados Unidos. La familia no tenía el dinero asegurado y el caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario