Miguel Marín, de 51 años, chofer del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), encontró durante su recorrido una cartera que contenía G. 9.500.000. Ocurrió en la compañía Galeano Cue de Yabebyry, departamento de Misiones, en la construcción de un puente.

Marín se encontraba al mando de uno de los camiones transportando materiales, y cuando se dirigía a Yabebyry, observó a un costado del camino una cartera, entonces detuvo la marcha, revisó y encontró este monto que devolvió íntegramente a su propietario, Victoriano Ferreira.

Marín vive en la ciudad de San Ignacio, de donde es oriundo. Todos los días sale en su “camión tumba” para trasladar piedras trituradas a las diferentes áreas de trabajo. Ferreira comentó que “casi se desmayó” cuando le entregó la totalidad de la plata, mostrándose muy agradecido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marín comentó que no conocía personalmente al comerciante, aunque al verlo supo que se trataba de una persona que posee un local gastronómico en Yabebyry.

“Recibí miles de llamadas de la gente, amigos y familiares que me felicitaron; me llamaron y me escribieron desde Asunción, Argentina, España, Brasil, por Whatsapp y por el Facebook también”, expresó don Miguel.

La familia de Miguel Marín está conformada por su esposa quien cumple labores en el Hospital Distrital de la citada capital departamental; y dos hijos, de 19 y 20 años, respectivamente; uno de ellos está cursando el tercer año de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de San Ignacio.

Dejanos tu comentario