Pedro Wilson Marinoni se desempeña como abogado de Javier “Cucho” Cabaña. Esta mañana presentó una denuncia por lesión de confianza y producción de documentos no auténticos en contra de Karina Gómez, exministra de la Secretaría Nacio­nal de Bienes Incautados o Comisados (Senabico).

No fue­ron tomadas las medidas nece­sarias para precautelar los bie­nes incautados de su defendido y que estaban bajo responsabi­lidad de Gómez, manifestó el profesional. “Las propiedades de mi cliente, como ya lo expliqué, fueron totalmente rapiñadas", expresó Wilson Marinoni, en contacto con la 800 AM.

El defensor legal afirmó que la ex ministra fue la responsable de mantener los bienes que fueron incautados durante su administración. Manifestó que en ningún momento designó a una persona para que se encargue de la seguridad de los bienes de su cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carolina Llanes, la actual titular de la Senabico, informó este viernes que desde la institución se maneja la posibilidad de poner a la venta la casa quinta “Hacienda Nápoles” del supuesto capo narco.

La propiedad, ubicada en la costa del lago Yguazú, en la comunidad de Tacuaró, distrito de Juan E. O’Leary, pertenece al procesado, pero fue incautada en setiembre del año pasado cuando fiscales y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron dicha quinta.

Dejanos tu comentario