Un ciudadano brasileño denunció su vehículo como robado en febrero de este año en el distrito de Ponta Porã, Brasil. Se llevó una sorpresa al conocer que su camioneta era utilizada por la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero como una unidad patrullera. Desde la Policía argumentan que el vehículo fue abandonado y luego entregado legalmente para utilizarse como móvil.

Se trata de Ronaldo Rodrigues Pegos, brasileño de 34 años de edad, quien el 14 de febrero denunció el robo de su camioneta Chevrolet tipo S10, año 2009, en el distrito de Ponta Porã, estado de Mato Grosso do Sul, Brasil.

En la última semana se percató que su rodado fue ploteado con el logotipo de la Policía Nacional paraguaya, y utilizado como patrullera por los uniformados de la Comisaría 1ª del distrito fronterizo de Pedro Juan Caballero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, aclararon que la camioneta en cuestión fue abandonada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan, el 23 de febrero de este año.

A raíz de ello, dicho vehículo fue entregado como depositario judicial a la Policía Nacional, para ser utilizada como patrullera.

Aseguran además que dicha transferencia se realizó con una orden judicial firmado por la jueza penal de Garantías, Sadi Estela López.

Dejanos tu comentario