En la mañana de este domingo, hallaron 3 cuerpos sin vida en la localidad de Aceite’i, en Pedro Juan Caballero y junto a ellos un cartel firmado por “Justicieros de la frontera”.

Según el informe policial de la subcomisaría de Colonia Guavira, fueron encontrados 3 cadáveres todos de sexo masculinos, de los cuales uno sería un personal policial, los 3 fueron ultimados con arma de fuego.

El hecho ocurrió a unos dos mil metros de la ruta número 5, Gral. Bernardino Caballero, a la altura del km. 173, departamento de Amambay. Los cuerpos estaban en posición de cubito ventral y maniatados, en el mismo lugar se encontraba una camioneta de la marca Ford plateado sin chapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, encontraron un cartel que expresaba “Por roubar inocente, no robar camioneta. Por Justicieros de la Frontera”.

Este grupo paramilitar denominado Justicieros en la Frontera ya realizó ejecuciones de personas que estaban ligadas al mundo delincuencial

Lo que aparentemente motiva al grupo es la falta de acciones de la Policía y en su momento amenazaron incluso con matar a los integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Para la Secretaría Antidrogas (Senad) el grupo de los justicieros está integrado por narcotraficantes, que buscan espantar al EPP, ya que responden a intereses de otro sector encargado de la venta de drogas.

Dejanos tu comentario