Este domingo 7 de abril se realizará la colecta “Gatotón”, a beneficio de más de 500 felinos, en la Costanera de Asunción, a partir de las 12:00 hasta las 20:00.

El evento tiene por objetivo recolectar balanceado, pates, dinero, arena sanitaria, areneros y productos de limpieza, entre otras cosas, para refugios de gatos ubicados en Asunción, Gran Asunción y el interior del país.

Además se desarrollará a la par de la “Expo Animal Fest” cuyo fin será reunir a los refugios de animales con las marcas, emprendedores y negocios con el fin de dar a conocer sus trabajos. El evento fue postergado el pasado 10 de marzo por las condiciones climáticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los interesados pueden acercar sus donaciones ese día y participar de muchos premios que se irán sorteando en el transcurso de la jornada. En tanto que quienes quieran participar de la feria y exponer pueden comunicarse a los números de WhatsApp 0981 696 333 o al 0971 589 492

Algunos de los sitios beneficiados son refugio Eva Memby Kuera , refugio Los Amores de Mamá, refugio Hogar Peludito San Roque, refugio San Francisco de Asís, refugio del barrio San Gerónimo, Michilandia, Fundación Patitas Felices, refugio Patitas Rescatadas del Agua y Salvando Hocicos.

El evento finalizará con el festival de linternas chinas del Shih Tzu Kou Club Paraguayo. Se trata de una festividad que cierra oficialmente las celebraciones del año nuevo chino. En el lugar se tendrá en venta dichas linternas ese día con el fin de recaudar fondos para sus rescates.

Dejanos tu comentario