La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo esta mañana de viernes cuatro allanamientos en simultáneo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en búsqueda de miembros del Primer Comando Capital (PCC), armas, drogas y vehículos.

En total participaron cuatro agentes fiscales que se dividieron para allanar dos residencias en el área urbana y dos en la zona rural. Los agentes intervinientes son los fiscales Marcelo Pecci, Armando Cantero, Osmar Legal y Alicia Sapriza.

FOTO: GENTILEZA.

El fiscal Armando Cantero informó a través de la 970 AM que en una vivienda ubicada en el barrio industrial de Pedro Juan detuvieron a Kleber Riveros Pavón, paraguayo, 25 años de edad, quien no cuenta con antecedentes penales o con órdenes de captura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el domicilio del mismo encontraron 3 pistolas de calibre 9 mm. de la marca Glock y una escopeta de calibre 12 mm. Todas están debidamente registradas en la Dirección de Material Bélico de las Fuerzas Armadas (DIMABEL).

FOTO: GENTILEZA.

De todas formas, el fiscal Cantero refirió que las armas deben ser sometidas a pericias e introducidas a la base de datos de la Policía Nacional.

Confirmó además que en ninguno de los procedimientos lograron detectar drogas, vehículos de dudosa procedencia o a presuntos miembros de facciones criminales que operan en la frontera.

Dejanos tu comentario