La organización Salvemos la Tierra de la A a la Z (Asez, por sus siglas en inglés) invita a participar de la campaña de limpieza ambiental “Calle de la madre” a realizarse este domingo desde las 09:00 a 12:30 sobre la avenida Guido Boggiani de Asunción. La idea es recuperar lugares de esparcimiento y salvaguardar el medio ambiente.

“Somos un grupo de jóvenes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera. Nosotros trabajamos con la ONU para las implementación del desarrollo sostenible y en ese marco estamos realizando esta campaña”, explicó Virginia Aranda, en entrevista con La Nación.

La campaña fue declara de interés municipal por la Municipalidad de Asunción y también cuenta con el apoyo de la Junta. La idea es generar conciencia sobre la importancia de preservar el medio ambiente, además de recuperar lugares de esparcimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el domingo se prevé llevar a cabo la campaña sobre la avenida Boggiani, desde su intersección con RI14 Curupayty (Identificaciones), hasta Mayor Aranda (ANDE). Los jóvenes instan a todos los interesados a participar de dicha actividad.

Asez tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes universitarios en el servicio voluntario para contribuir en la construcción de una sociedad libre de crímenes y de violencia, con conciencia ambiental. “Una acción pequeña es vital, si lo hacemos juntos podemos cambiar”.

Dejanos tu comentario