Este martes en horas de la madrugada un guardia de seguridad fue asaltado en su puesto de trabajo y los malvivientes le arrebataron de la suma de 600 mil guaraníes. Los supuestos autores serían motochorros, quienes también se llevaron los documentos de la víctima.

Ocurrió sobre las calles Charles de Gaulle y Alfredo Seiferheld del barrio Tembetary de la ciudad de Asunción. La víctima fue identificada como Nicolás Torres Casco de 35 años de edad, de profesión guardia de seguridad, según el reporte de la 970 AM.

El trabajador dejó su arma en su casilla e inició su habitual recorrido por las inmediaciones. De forma repentina se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta y le arrebataron de sus pertenencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al relato del trabajador, los motochorros se obligaron a que entregue su billetera a punta de arma blanca. El hombre tenía consigo todos sus documentos y la suma de 600 mil guaraníes en efectivo, monto que le sobró de su último salario.

Posteriormente los motochorros se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe de sus paraderos. El hombre agradeció que no haya estado en su casilla, donde tenía su arma, porque no sabe cómo iba a terminar la cuestión.

Déjanos tus comentarios en Voiz