Esta mañana, en conmemoración al día del agua el grupo de protección ambiental “Ysyry ha Táva Potĩ Rekávo” inició la limpieza del arroyo Fortín de Villa Elisa.

A tempranas hora de esta mañana, un equipo de ambientalistas y vecinos del barrio Villa Bonita iniciaron las labores de limpieza acompañados por la comuna local. Indicaron que continuarán con el trabajo hasta el medio día.

SEGUIMOS SALVANDO EL ARROYO FORTÍN El #BasuraChallenge de la jornada lo efectuamos en compañía de los vecinos del...

Posted by Municipalidad de Villa Elisa, Paraguay on Saturday, March 30, 2019

El sábado pasado, iniciaron la limpieza del arroyo encuentro que reunió a más de 1000 ciudadanos. El cauce hidríco se encuentra altamente contaminado según Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Arroyo Fortín tiene varias nacientes y recorre por los barrios Ypatĩ, Rosedal, Sol de América, Villa Bonita, y Villa hermosa de la ciudad de Villa Elisa y desemboca en el río Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz