Se trata de la sala de Juicios Orales del Poder Judicial, donde al momento del hecho no se realizaba ninguna actividad.

En la mañana de hoy, se tuvo conocimiento de que el cielo raso de la sala de Juicios Orales del Poder Judicial de Coronel Oviedo sufrió un desprendimiento y se vino abajo. Según informó el corresponsal Omar Jara, el hecho ya habría ocurrido en la tarde del jueves.

Si bien al principio se hablaba de un desplome del techo, desde la institución manifestaron que se trató del cielo raso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicaron que no hay reportes de lesionados ya que al momento de ocurrir el percance, no se realizaba ningún juicio oral, ni se llevaban a cabo reuniones en el lugar, donde normalmente se suelen desarrollar, debido a que es el espacio más amplio.

Inmediatamente después de haberse registrado el contratiempo, el recinto fue cerrado con llaves y bloqueado para todo público. Foto: Gentileza.

Por otra parte, mencionaron que horas antes del hecho, en la misma sala tuvo lugar un homenaje al ministro Raúl Torres Kirmser.

Inmediatamente después de haberse registrado el contratiempo, el recinto fue cerrado con llaves y bloqueado para todo público, incluidos miembros de la prensa. Sin embargo, se han filtrado algunas fotos de lo ocurrido. Recordaron que el edificio del Poder Judicial fue construido durante el gobierno de Nicanor Duarte Frutos.

Déjanos tus comentarios en Voiz