Este lunes en horas de la noche fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición en una casa ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Se trata de una mujer que deja cuatro hijos huérfanos y se presume que sería un nuevo caso de feminicidio. El principal sospechoso es la pareja de la fallecida.

La mujer estaba desaparecida hace varios días y el cuerpo habría sido enterrado por lo menos desde hace una semana. La fallecida fue identificada como Deisy Carolina Ruiz Díaz (28), quien residía con su pareja y sus cuatro hijos en una casa ubicada en esta ciudad, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Este lunes cerca de las 20:30 llegó el hermano de la mujer, Jorge Ruiz, hasta la vivienda ya que hace varios días llevaba desaparecida. Al entrar al domicilio se percató de un fuerte olor y comunicó el caso a la Policía Nacional. El cuerpo estaba enterrado en una fosa de un metro de profundidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Fiscalía solicitó la detención de la pareja de la mujer al ser el principal sospechoso del que sería un nuevo caso de feminicidio. El hombre fue identificado como Jorge Benítez Cabral de 31 años de edad, quien se encuentra con el paradero desconocido.

Tras lo sucedido, el hombre llevó a sus hijos con la abuela paterna, alegando que la mujer se encontraba desaparecida. La pareja tenía tres hijos y uno de los pequeños fue producto de la anterior relación de la fallecida.

Déjanos tus comentarios en Voiz