Un hombre identificado como Denis Marcelo Roa Fukuhara, de 36 años logró escapar de la Fiscalía de la ciudad de Luque. El hombre -que posee 24 antecedentes policiales- se lanzó del segundo piso de la sede del Ministerio Público. Posteriormente, se subió a un vehículo que lo aguardaba en el sitio, esta tarde a las 14:30.

El hecho ocurrió luego que el hombre haya finalizado su declaración ante la fiscala Cinthia Espínola. Roa cuenta con órdenes de captura por hurto agravado, antecedentes por posesión de drogas peligrosas, coacción y violación de la patria potestad, extorsión y reducción, entre otros delitos.

El jueves de noche, Roa fue detenido. Vecinos denunciaron que tres personas, en actitud sospechosa, se encontraban en alrededores del supermercado Los Jardines de Luque. Entonces se presentaron policías en el lugar que detuvieron a Alan Tullo Rolón, de 23 años, y Sofía Nicole Silva, de 21 años, quienes iban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Allex, junto al ahora prófugo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lo tenía completamente planeado. El detenido se lanzó de un segundo piso, se llevó el teléfono celular de su abogada, había un vehículo que lo estaba esperando. Fue en un descuido de nosotros para que la persona logre escaparse. Ojalá que podamos recapturarlo, y que no tenga lesiones", expresó el comisario Víctor Ortiz, jefe de la comisaría 3ra de Luque, en contacto con la 970 AM.

Dejanos tu comentario