El Comando de Operaciones de Defensa de las Fuerzas Armadas informó el hallazgo del cuerpo de quien en vida fuera el militar Carlos Luciano Bóveda, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que desapareció el pasado martes de 19 de marzo en aguas del arroyo Caagatã, distrito de Kurusu de Hierro, departamento de Concepción.

El informe del departamento social del Comando de Defensa Interna señala que el hallazgo se produjo a las 09:00 de este viernes 22 de marzo, en el cauce del mismo arroyo, a 500 metros aguas abajo del lugar del suceso.

Actualmente, se están realizando las diligencias legales correspondiente, como la convocatoria de la Fiscalía y personal forense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En esta dolorosa circunstancia y momento tan adverso, el Comando de Operaciones de Defensa Interna desea extenderle a los camaradas y amigos, y muy especialmente a los familiares, las expresiones de más sentido pésame y solidaridad”, expresa el comunicado.

Carlos Luciano Bóveda González realizaba una incursión en la estancia Ypotî luego de observar personas supuestamente armadas en la zona. La caída habría ocurrido cuando intentaba cruzar un alambre, al momento en que el caudal de agua lo arrastró hasta desaparecer.

Déjanos tus comentarios en Voiz