Esta tarde, se registró una tiroteo entre policías y delincuentes en el barrio Trinidad de Asunción ocurrido sobre la calle Lombardo, cuando un grupo de maleantes habría intentado concretar un asalto además de realizar un intercambio de objetos de robados como drones y celulares por un millonario monto que ronda los 10mil dólares.

La balacera inició cuando los agentes del Departamento de Investigación de Delitos se hicieron su aparición en el lugar, momento en que en un enfrentamiento a balazos, dos de los delincuentes fueron heridos de bala, reporta la 780 AM.

Uno de los hombres identificado como Jorge Martínez, de 18 años, falleció mientras era trasladado al Hospital de Trauma, el joven cuenta con antecedentes por robo agravado. En tanto que una joven de nombre Estela Mari Palacio, de 18 años, fue detenida por policías encubiertos cuando por error abordó un móvil policial. Mientras que dos asaltantes lograron escapar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En estos momentos agentes del Departamento de Criminalística, inspeccionan un vehículo, una motocicleta y armas incautadas tras operativo. “Los delincuentes piden algunos equipos para una supuesta compra como drones y celulares, citan en un lugar determinado”, expresó el comisario Walter Cardozo.

Dejanos tu comentario