El Registro Civil divulgó a través de sus redes sociales una lista de los nombres más raros que figuran en sus actas durante los últimos años, que se volvió viral en cuestión de minutos en Twitter y Facebook. Entre los nombres más particulares se encuentran “Killbroy Killer”, “Amorcito", “Mafaldo”, "Lluvia de oro”, “Mística Paloma” y “Optimus Prayn”.

Entre otros nombres insólitos se pueden citar a “Floricel”, “Linda Pelusa”, “Pilsen” y “Por fin bienvenido carajo”, que probablemente se lleve el premio mayor del listado, ya que resultaba poco imaginable que una persona lleve semejante frase como nombre.

El equipo informático de Registro Civil llegó a estos resultados tras un cruce de datos, detección de similitudes y posterior suma. Luis Esquivel, director de la institución, refirió que cuando el nombre se trata de un objeto de burla, se recomienda a los padres cambiarlo. Sin embargo, los padres se muestran decididos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La ley del registro civil, dice no figurar nombres ridículos, y ahí entramos a cuestionar que nombres son ridículos o cuales no. Es muy difícil poner una regla especifica a esos casos, porque también están casos de descendencia extranjero y otros más", expresó Esquivel, en contacto con la 970 AM.

Etiquetas: #Nombres raros

Dejanos tu comentario