La comisión directiva del sindicato de funcionarios civiles de la Policía Nacional convoca a asamblea general extraordinaria de socios, de conformidad al Art. 11,12 y 13 del Estatuto Social, para el día 30 de marzo del 2019 a las 08:00.

En primera convocatoria, con cualquier número de socios presentes (Art. 11 del Estatuto Social) y la segunda convocatoria a asamblea general ordinaria de socios.

De conformidad al Art. 8,9,10 y 14 del Estatuto Social, a las 09:00 en primera convocatoria y a las 09:30 en segunda convocatoria con cualquier número de socios presentes (Art. 9 de] Estatuto Social), en el local de la Confederación Paraguaya de Trabajadores, ubicado en Fulgencio Yegros, esquina Primera Proyectadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el orden del día se encuentra el cambio de estatuto social y para el orden del día para la asamblea ordinaria la elección de un presidente, un secretario y la designación de dos socios para suscribir conjuntamente el acta de asamblea con el presidente y secretario.

También la lectura y consideración de la memoria de la comisión directiva, balance general, cuadro de resultados, informe y dictamen de la junta de vigilancia y de la contadora externa, del ejercicio correspondiente cerrado al 31 de diciembre del 2018, además de asuntos varios.

Dejanos tu comentario