Este viernes 22, de 8:00 a 13:00, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) organiza una nueva feria de empleos en ciudad de Fernando de la Mora, en la que ofrecerán 139 puestos en distintas áreas.

Los 139 puestos son para 7 locales de mini mercados Biggie que serán habilitados próximamente en Asunción y Central, sobre las calles: Bruno Giggiari, RI18, Von Polesky, Luque-San Bernardino, General Garay, Batolomé de las Casas y Tte. Alfaro.

Para estos locales necesitarán 119 personas para caja y reposición; 10 personas para guardia y 5 vacancias para delivery.

Los interesados que busquen postular a las vacancias deben asistir solamente con sus respectivos documentos de identidad, en la sede Social de la Cooperativa Medalla Milagrosa en Zavalas Cue N.º 1.920, Fernando de la Mora.

El personal de la cartera laboral realiza curriculum vitae en formato electrónico a cada uno de los presentes, mujeres y varones, desde 18 años en adelante.

Dejanos tu comentario