Este jueves en horas de la noche fue asesinato un hombre en la ciudad de Ponta Porã, Brasil. El mismo fue identificado como Jorge Enrique Fernández, alias “Pica”, de 28 años, supuesto ex piloto del presunto narcotraficante Jarvis Chimenez Pavão, recluido en una cárcel del vecino país. La camioneta en que se movilizaba recibió más de 100 impactos de bala.

El hecho ocurrió a escasos metros de la línea fronteriza entre Paraguay y Brasil. Otra persona quedó herida tras los sucedido, quien fue derivado a un centro asistencial de la zona. Se trata de Emerson Mereles, quien viajaba como acompañante, de acuerdo a un reporte de la 780 AM.

Las víctimas se deslazaban en una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux blindada, color gris. Ambos salieron de un edificio de cercano al lugar del hecho. Fueron interceptados por otro vehículo y los autores del hecho, quienes serían presuntos sicarios, rociaron a balazos el rodado de Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presunto ex piloto de Jarvis Chimenez Pavão ya habría sido blanco de un intento de homicidio en mayo del 2016, cuando sicarios abrieron fuego contra él en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

En aquella oportunidad, los investigadores habían informado que uno de los fusiles utilizados en el atentado era el mismo que pertenecía al guardia de Jorge Rafaat, supuesto narco acribillado a balazos en Pedro Juan Caballero en el 2016.

Déjanos tus comentarios en Voiz