El Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de Buenos Aires, confirmó la muerte de una paraguaya en Argentina. Se trata de Liliana González, de 37 años. Hasta el momento se encuentra imputado Waldo Servián Riquelme (33) también paraguayo, pareja de la víctima y principal sospechoso.

Sin más detalles, en el comunicado informa en el hecho ocurrió en la localidad de Villa 31, ubicada en el barrio de Retiro, donde fue hallado el cuerpo sin vida dentro de la vivienda

La Policía de Buenos Aires intervino junto a la Fiscalía Nacional en lo Criminal. El procedimiento fue encabezado por el fiscal Andrés Madrea, que trabajó con juzgado 39, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Servían Riquelme se encuentra imputado en calidad de sospechoso. Según el Diario Clarín, el hombre se encuentra desaparecido desde el sábado a la tarde. Cuenta con orden de captura y la prohibición de salida del país.

La Dirección General de Asuntos Consulares, activará los mecanismos que correspondan y coordinará con la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero (DACPE), nuestro Consulado General en la ciudad de Buenos Aires y otras instituciones, para realizar las comunicaciones y diligencian pertinentes a modo de contención y apoyo logístico a los familiares de la víctima en estos difíciles momentos.

Dejanos tu comentario