Totalizan 29 camionetas que entregarán en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Ministerio del Interior y Yacyretá.

En la mañana de este lunes 18, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), entregará a la Policía Nacional, 29 camionetas Pick Up doble cabina 4X4, a ser utilizadas como patrulleras por las fuerzas del orden público. Anunciaron que el acto se llevará a cabo en la explanada del Palacio de López.

Indicaron que la adquisición de los móviles se realizó en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la EBY y el Ministerio del Interior, para fortalecer la política de seguridad interna del gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Nuevas patrulleras serán entregadas este lunes mediante un convenio entre el Ministerio el Interior y la EBY. Foto: Gentileza.

Según publicó la EBY, las patrulleras fueron adquiridas través de licitación pública de la que participaron empresas paraguayas en igualdad de condiciones y de la que había resultado adjudicada la firma Automotor S.A., representante de la marca Isuzu en nuestro país.

Señalaron que en la ocasión, la EBY también hará entrega de una ambulancia totalmente equipada, al Círculo de Oficiales Retirados de la Policía Nacional.

Dejanos tu comentario