Agentes Especiales del Departamento de Operaciones Urbanas de la Secretaría Nacional Antidrogas confiscaron importantes dosis de crack y cocaína en la Penitenciaría de Tacumbú, en un operativo realizado el viernes último.

La droga se encontraba en poder de uno de los presidiarios que días atrás recibió una visita, cuya actitud sospechosa alertó a los guardias. Todas las evidencias fueron incautadas por disposición de la Fiscal Lorena Ledesma.

GENTILEZA.
GENTILEZA.

Tras un control realizado por personal de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, dentro del Pabellón denominado “La Esperanza”, hallaron una gran cantidad de drogas en poder de uno de los internos.

Ante el descubrimiento, los encargados de la seguridad acudieron a especialistas de la SENAD y el Ministerio Púbico. El análisis primario de campo realizado por los antidrogas resultó positivo, en total fueron incautados12,1 gramos de clorhidrato de cocaína, además de 43 gramos de crack, distribuidos en 90 dosis y una porción grande. La fiscal que encabeza el caso, Lorena Ledesma, dispuso que las evidencias sean incautadas y derivadas hasta la base de operaciones de la SENAD para su guarda y custodia.