Un grupo de jóvenes creó el proyecto social LevantArt, enfocado en enseñar música, arte plásticas y deportes a la juventud indígena de la comunidad Cayin ô Clim de la Colonia Neuland, en el Chaco paraguayo. Esta iniciativa nació como respuesta a la creciente ola de vandalismo, deserción escolar y el consumo de sustancias prohibidas en esta comunidad.

LevantArt se presenta entonces como una alternativa para promover el buen desarrollo socio-cultural, brindando oportunidades de estudios, proporcionando espacios de expresión y compañerismo que ayuden a fortalecer la convivencia. El proyecto tiene el apoyo de la Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda.

Desde los 12 años, jóvenes de esta comunidad podrán inscribirse para las tres clases que ofrece el proyecto. Las clases de arte se realizan los días martes, empezando con guitarra, desde las 15:00 a 17:00 horas, seguidamente de las clases de pintura de 17:00 a 18:30 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actividades iniciaron el martes 5 y el sábado 9 de marzo, y culminarán el sábado 9 de noviembre, con entrega de certificados. Para donaciones o contacto, escribir al 0994 602731, con el presidente del proyecto, Carlos Segovia.

Mañana arrancamos con todo👍👌🎨⚽🎶 Les esperamos en el comedor de la comunidad a las 17:00hs. Porque juntos queremos LevantArt Cayin ô Clim!!!!🎶🎨⚽😉👍

Posted by LevantArt on Monday, March 4, 2019
Etiquetas: #Ayuda social

Dejanos tu comentario