Un grupo de amigas realizan la primera edición del “Té Solidario”, con el fin de recaudar fondos para la sustentación de la labor pastoral llevada adelante por el diácono José Villalba Fleitas, sacerdote diocesano de la Parroquia María Auxiliadora, así como de otras dos comunidades y capellán de la Escuela Agrícola de la Jurisdicción de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay- Chaco.

Esta acción de solidaridad nace de la necesidad de llevarles la esperanza de una vida digna, a las familias y los indígenas más pobres de la zona. Así también, de la urgencia diaria de movilizarse para llegar a estos lugares situados a 860 km de la capital del país, con caminos en estados deplorables y otros tantos requerimientos que se precisan para el trabajo pastoral.

Según las organizadoras, no pueden estar ajenas a esta situación, por lo que decidieron, en el marco del compromiso cristiano, acompañar con trabajos vocacionales tan valientes y decididos. Por lo que surgió la idea de realizar un primer evento benéfico, para ayudar a la labor pastoral llevada adelante por el diácono José Villalba, primer sacerdote diocesano del Vicariato Apostólico del Chaco Paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se realizará esté viernes, 15 de marzo, a las 18.00, en el Barrio Virgen del Huerto, sito en las calles José Ribera y Carmen de Lara Castro. El costo de la adhesión es de Gs. 100.000.

Dejanos tu comentario