Un nuevo de asalto ocurrió este lunes en horas de la madrugada al local Biggie ubicado sobre la avenida España de Asunción. Un hombre y una mujer llegaron abordo de una motocicleta, fingieron ser clientes y luego obligaron a los trabajadores a entregar el dinero de la caja y algunas pertenencias a los clientes.

Ocurrió cerca de las 01:30 de este lunes en el local ubicado sobre la avenida España casi Washington. Los autores del hecho utilizaron armas de fuego para reducir a los funcionarios, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Un playero de una estación de servicios se encontraba haciendo compras en el local asaltado y también fue víctima, los malvivientes se llevaron su billetera y otras pertenencias.

Otro cliente que se encontraba en el local fue obligado a permanecer quieto mientras los asaltantes obligaban a los trabajadores a entregar el dinero que había en la caja. Se estima que los delincuentes se alzaron con la suma de dos millones de guaraníes, más las pertenencias de los trabajadores y compradores.

Los asaltantes salieron del local a cara descubierta y abordaron la motocicleta para huir del lugar. Hasta el momento nada de sabe del paradero de los malvivientes.

Dejanos tu comentario