Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (UOTM) concretaron este sábado la detención de personas que circulaban en la vía pública teniendo órdenes de captura pendientes y que debían responder hace tiempo ante la Justicia.

El primer procedimiento se realizó a las 07:30 de este sábado, sobre las calles Caballero y Milano de la capital del país.

Los “linces”, durante una patrulla preventiva, observaron a una persona con actitud sospechosa que se desplazaba a bordo de una motocicleta. Tras proceder a la verificación, se pudo identificar al hombre como Marcelo Ramón Benítez, mayor de edad, con orden de captura por un supuesto hecho de violencia familiar. El mismo quedó detenido y su motocicleta incautada, quedando a disposición del Ministerio Público en la Comisaría 4ª.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
GENTILEZA.

El segundo procedimiento se ejecutó a las 07:51 de esta mañana, sobre las calles Pedre Emilio Montiel casi Vice Sargento 1º Genaro de Jesús, de la ciudad de Limpio.

Agentes policiales, también del Grupo Lince, visualizaron a una persona que demostró una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Ramón Marín, paraguayo, mayor de edad. GENTILEZA.

Los uniformados procedieron a verificar al sujeto, y encontraron que poseía orden de captura por un supuesto hecho de tentativa de homicidio del año 2018. El mismo fue identificado como Ramón Marín, paraguayo, mayor de edad. Fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 9ª de Limpio, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Déjanos tus comentarios en Voiz