Confirmaron el fallecimiento del teniente de Fragata Oliver Ariel González Segovia, en la Unidad de terapia intensiva del Hospital Militar, ayer a las 21:00.
Presumiblemente, el uniformado se propinó un disparo a la altura de la sien con orificio de salida, con un arma de calibre 9mm. Posteriormente fue trasladado al Hospital Militar, donde más tarde falleció.
El informe de la Dirección de Comunicación Social de la Armada, señala que el hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 de ayer viernes, en la oficina de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor de la Armada.
La Fiscalía Militar de turno intervino el hecho, encabezado por el Teniente Coronel JM David Miranda. La causa se encuentra a cargo del juez Militar del tercer turno, Teniente Coronel, Victor Quintana Solalinde. La causa de muerte diagnosticada por el médico fue trauma de cráneo grave por proyectil de arma de fuego.
El comunicado de prensa oficial de la Comandancia de la Armada señala que para brindar transparencia al proceso y dar tranquilidad a los familiares, han solicitado la intervención del departamento de Criminalistica de la Policía Nacional y al Ministerio Público. Por lo que intervino, la fiscal Alejandra Sarvognan de la Fiscalía Barrial número 3. Además de ordenó la apertura de un sumario dentro de la unidad Militar, caratulado como suicidio.