Según trascendió este jueves en horas de la tarde a través del medio digital El Faro Noticias, en Villarrica, capital de Guairá, una enfermera se habría suicidado.

Se trataría de Juana Rafaela Ojeda Ramírez, paraguaya, con 32 años de edad, de profesión enfermera, oriunda de la ciudad de Caaguazú. Según la fuente, la mujer desempeñaba funciones en el área de Neonatología del Hospital Regional de Villarrica, además de prestar servicios en Cuidados Críticos en el Hospital Central del IPS, en Asunción.

Alertados sobre esta situación, policías de la Comisaría 3era. de Villarrica intervinieron para investigar la llamada sobre el supuesto suicidio dentro de un departamento, situado en inmediaciones del Correo Paraguayo, oficina Guairá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima “se habría inyectado a través de suero fisiológico, substancias aún no identificadas que derivaron en su muerte. Tanto la Fiscalía como Criminalística de la Policía Nacional, aguardan al forence para levantamiento del cuerpo, que será derivado a la morgue para su estudio pertinente y determinar la causa de la muerte”, menciona el medio.

Déjanos tus comentarios en Voiz