Dos personas perdieron la vida luego de protagonizar una pelea familiar en el interior de la vivienda ubicada en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias.

Osvaldo González y Nelson González, son las víctimas de luctuoso episodio vivido en la siesta de este miércoles de ceniza en dicha localidad del Alto Paraná.

En principio algunos vecinos alertados por los disparos solicitaron ayuda al 911 y con la llegada de los efectivos policiales se pudo constatar el fallecimiento de Osvaldo, mientras Nelson González, fue trasladado hasta un centro asistencial, pero ya llegó sin signos de vida según el informe proporcianado por los efectivos policiales, quienes llevaron adelante los primeros auxilios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De igual manera, la esposa de Osvaldo y su hijo resultaron heridos en la pelea y fueron trasladados hasta el centro médico.

El supuesto autor del horrible crimen sería Rodrigo Fernando Florentín, quien se dio a la fuga. En principio se maneja que el mencionado es hijastro del propietario de la vivienda.

Déjanos tus comentarios en Voiz