Este martes en horas de la madrugada un hombre fingió ser un cliente de una estación de servicio ubicada en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque para luego asaltar a los trabajadores. El delincuente hirió a un playero con arma blanca y se llevó la suma de 200 mil guaraníes.

Ocurrió cerca de las 03:00 de este martes en la estación de servicio situada sobre la calle Veteranos del Chaco y María Auxiliadora. El autor del hecho simuló haber quedado sin combustible en su auto para cometer el asalto, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Aparentemente el delincuente estacionó su rodado una cuadra antes del servicentro y llegó hasta el sitio caminando. Posteriormente pide a uno de los playeros que el prepare combustible en una bolsa para cargar a su rodado y seguir su camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un momento dado el asaltante sacó un arma blanca y pidió al playero que entregue el dinero que tenía en su poder. Se produjo un forcejeo entre ambos y el malviviente terminó hiriendo en la mano al trabajador, llevándose también la suma de 200 mil guaraníes.

El herido fue identificado como Antonio Ramón Báez, quien sufrió cortes en los dedos a raíz de la pelea y fue derivado hasta un centro asistencial de la zona para las atenciones médicas correspondientes. Agentes de la Comisaría 50ª Central intervinieron en el caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz