El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) decidió suspender a la fiscal Karina Escurra y su esposo, el juez de paz Nery Martínez, imputados por enriquecimiento ilícito, usura y lavado de dinero luego de ser detenidos en un operativo llevado a cabo en la localidad de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Recordemos que la fiscala Karina Escurra y el juez de paz Nery Martínez, fueron imputados por el delito de enriquecimiento ilícito, usura y lavado de dinero, luego de las denuncias acercadas a la Unidad Especializada y tras el hallazgo de Gs. 200 millones en la propia sede fiscal y el juzgado.

En su momento el fiscal de la Unidad Especializada en Delitos y Anticorrupción René Fernández, detalló la imputación de la fiscal Karina Escurra por los delitos esgrimidos en el informe y de igual forma incluye a su esposo por los mismos cargos y en calidad de cómplice.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

René Fenández y Natalia Fúster son los fiscales intervinientes en la causa que se inició luego del allanamiento de la sede fiscal y el juzgado de San Juan Nepomuceno, Caazapá, en el cual fueron requisadas la suma mencionada.

Déjanos tus comentarios en Voiz