En un pintoresco hecho que llamó la atención de los internautas, en la mañana de hoy el concejal de Ciudad del Este, Celso “Kelembú” Miranda, se hizo presente en la aduana local y ante la mirada indulgente de efectivos de la Marina, increpó duramente, aparentemente, a Asunción Caballero, representante de la Asociación de Avicultores del Paraguay (Avipar), por acompañar los controles en la base aduanera.

Con calma, el hombre se dedica a grabar lo que sucede.

Las imágenes del hecho fueron difundidas por Rafael Esquivel, conocido como “Mbururú”, un artista que registra varios antecedentes por hechos vandálicos. En ellas se aprecia cómo el concejal, muy ofuscado, recrimina a Caballero, quien durante los aproximadamente 5 minutos de exabrupto, en silencio se dedica a grabar la intervención del funcionario municipal.

En un momento dado, “Kelembú” arrebata de las manos el aparato celular del hombre, pero este lo recupera de un manotazo. En la grabación una voz -aparentemente del representante de la Marina- pide calma. Y a continuación, de forma vehemente y autoritaria, el concejal lanza un discurso acerca de la necesidad de introducir pollos ya que la producción nacional no abastece para todo el país.

Dejanos tu comentario