Hoy se realiza la verificación del expediente de la evaluación socioeconómica de los postulantes que realizaron denuncias sobre supuestas irregularidades en la adjudicación de las becas y la próxima semana en las sedes universitarias del interior.

Luego de las denuncias que salieron a la luz con respecto a las becas, la Itaipú Binacional brindó una conferencia de prensa en la sede de la Facultad de Ingeniería de la UNA en la mañana de hoy. En la ocasión, Edgar Azucas, superintendente de Responsabilidad Social explicó los criterios que fueron tenidos en cuenta para la adjudicación de becas.

“No tenemos nada que ocultar. Desde hoy pueden ser verificados los expedientes de los postulantes. Nos ceñimos al Reglamento de Becas y a la transparencia”, refirió el superintendente de Responsabilidad Social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aseguró que no se privilegia a nadie y que si se cometieron errores, y al postulante le corresponde la beca, será adjudicado. “Si hay casos de que hubo un descuido, se va a reparar esa situación y se les va a brindar la beca” enfatizó el Azucas.

El dato importante para los postulantes a becas de Itaipú que tengan dudas sobre evaluación socioeconómica para adjudicación de becas, deben acercarse hasta Campus de Ingeniería UNA a formalizar su reclamo. Desde 07:30 hasta 12:00 y de 13:30 hasta 17:00. Así también, anunciaron que para el interior del país, se estará informando sobre fechas de convocatoria para la revisión de las evaluaciones, en los sitios donde fueron tomados los exámenes: Concepción; CDE; Encarnación y Coronel Oviedo.

Dejanos tu comentario