Durante la noche de este domingo una pareja fue atacada a balazos en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú. Los supuestos autores serían dos sicarios, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta. La pareja de la víctima se salvó de milagro.

“Una pareja fue atacada aparentemente por dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta y con capuchas”, manifestó la fiscal Ana Luz Franco, en comunicación con la 970 AM.

El hombre fue identificado como Víctor Sotelo de 44 años de edad. El mismo fue derivado a un centro asistencial de la zona y luego trasladado hasta Asunción por la gravedad de su caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente los presuntos sicarios realizaron tres disparos con escopeta calibre 12 y uno de ellos dio en la cara del hombre. Su estado sigue siendo delicado. Ocurrió en el barrio General Díaz de Pilar, cerca de las 23:15 horas de este domingo.

La víctima intentó huir de sus atacantes, pero terminó derribando la muralla de una vivienda. La pareja venía siendo amenazada desde hace un tiempo. Además, el hombre fue investigado en su momento por contrabando de combustible.

Déjanos tus comentarios en Voiz