La esposa del gobernador de Alto Paraná, Darsy Sirley de González, justificó este viernes las acusaciones contra Roberto González Vaesken y aseguró que se trató de un ataque de celos. El jefe departamental lamentó que sus adversarios políticos estén detrás del problema en la relación.
“Es mi casa yo puedo escribir lo que sea. Fue un ataque de celos nada más y si la Fiscalía me quiere llamar, que lo haga", manifestó Darsy Duarte González, en comunicación con la 1080 AM.
El gobernador sostuvo que la casa es de descanso y hasta el momento no presentó ninguna denuncia sobre el caso, pero que el Ministerio Público puede intervenir, destacando que no tiene nada que esconder.
Indicó que su esposa es bastante celosa y que no es la primera vez que se da una situación así. Lamentó también lo sucedido porque su señora habría recibido una llamada donde le contaron una supuesta infidelidad del gobernador y la mujer reaccionó sin averiguar el caso.
"Esa es una casa de descanso y no hay denuncia de ninguna parte, no hay ningún tipo de delito. Los adversarios saben del ataque de celos de mi señora y entonces la llaman y le dicen cosas”, dijo el jefe departamental a la 1080 AM.
Un vez más el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, se encuentra envuelto en un escándalo familiar, debido a una pelea matrimonial derivado de una presunta infidelidad. En esta oportunidad fue acusado por su esposa Darsy Sirley González de González de supuestamente mantener relaciones sexuales con menores.
“Destrozos y pintatas” formaron parte del show que se hizo viral, mediante un video que recorre las redes sociales. “Nunca más orgía con menores de edad”, se puede leer en una de las paredes de la majestuosa mansión, ubicada en el km 32 de la Súper Carretera, en el condominio Costa del Lago El Country de Ciudad del Este.