El conductor de la Línea 18, Derlis Víctor Mosqueda, corre el riesgo de quedar en silla de ruedas tras recibir un disparo de arma de fuego a la altura de la cintura. El supuesto autor sería Daniel Villar, otro chofer de la misma empresa. La víctima se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

“Mi hermano recibió un disparo en la cintura y corre riesgo de no volver a caminar. El autor del disparo se encuentra prófugo", manifestó Raquel Mosqueda, hermana del conductor baleado, en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que es de público conocimiento que la empresa se encuentra dividida hace meses y existe una guerra interna entre los funcionarios por problemas en el itinerario. El conductor baleado se encuentra en estado delicado y la bala quedó alojada en el cuerpo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Derlis Víctor Mosqueda debe someterse a una nueva cirugía para la extracción del proyectil. El mismo tiene una hija de siete años y sus familiares temen que deje de trabajar como consecuencia del disparo porque es el sustento de la menor.

“Es de público conocimiento que la empresa está dividida, tiene dos paradas y hay una guerra interna entre los funcionarios. Sus compañeros escucharon los disparos y corrieron para socorrerlo”, agregó la hermana del conductor baleado.

Hasta el momento la empresa se está haciendo cargo de todos los gastos, pero la cirugía a la que sería sometida la víctima tendría un costo cercano a los 10 millones de guaraníes. Los familiares piden justicia y que el responsable sea sometido a la justicia. El hecho ocurrió el pasado miércoles cerca de las 22:00 horas en la parada, ubicada en Ypané.

Déjanos tus comentarios en Voiz