Este jueves en horas de la madrugada un taxista fue asaltado en el barrio Calle’i de la ciudad de San Lorenzo. Un hombre solicitó el servicio y tras llegar a destino obligó al conductor a que entregue todas sus pertenencias a punta de arma de fuego.
Vecinos hicieron disparos al aire y el ladrón huyó dejando caer su mochila y el teléfono, pero terminó llevándose el dinero del taxista, producto de la recaudación del día. El autor no tenía pinta de sospechoso ya que “parecía un estudiante”.
“Hace seis meses que trabajo como taxista, tengo la parada frente mismo al hospital de Calle'i. Anoche llegó un muchacho a solicitar el servicio y por el camino terminó asaltándome”, dijo Diego Quintana, taxista asaltado en San Lorenzo, en comunicación con la 1080 AM.
Sostuvo que el joven le pidió girar en una calle oscura porque ya llegaron a destino, luego pregunta cuánto es el costo del servicio y al bajarse sacó su arma de fuego y apuntó al trabajador del volante en la cabeza.
El autor del hecho obligó al taxista a que entregue todo el dinero que tenía y celular. En un momento dado un vecino realizó disparos al aire y el asaltante huyó, dejando el celular de la víctima. Se llevó unos 500 mil guaraníes del trabajador del volante.