Vecinos del Barrio Ricardo Brugada, la Chacarita, mantuvieron una reunión informativa y de diálogo con representantes del MOPC, la empresa contratista y la fiscalización, respecto a las obras de construcción de la red de alcantarillado sanitario sobre la calle Florencio Villamayor, de manera que toda la comunidad pueda ser convenientemente informada y de su apoyo a tan importante proyecto.
El encuentro se realizó en la escuela Alicia Lynch y en la oportunidad se informó sobre las tareas que se ejecutarán en la zona en beneficio de la comunidad. Siguiendo con este proceso de socialización, se tiene previsto organizar otros cabildos abiertos los días 5, 12 y 14 de marzo en diferentes sectores del barrio.
En el Barrio Ricardo Brugada se prevé la construcción de un colector a lo largo de la calle Florencio Villamayor, junto con otros colectores menores, así como dos estaciones de bombeo. El tramo abarca desde el cauce Perú hasta 14 de mayo.
Además, se implementará un proyecto de recolección de residuos sólidos que brindará a los vecinos de este populoso barrio de un servicio de recolección de basura acorde a las necesidades particulares de la zona.