Mañana jueves 28, en la Fundación Saraki iniciarán las inscripciones para los cursos de formación técnica para personas con discapacidad y familiares. La jornada arrancará desde las 8:00 hasta las 17:00.

En el marco del proyecto denominado “Oportunidades para la Inclusión Efectiva” de personas con discapacidad y familiares en situación de vulnerabilidad, se lanzan los cursos del primer semestre del año 2019, que se iniciarán entre marzo y abril.

Con los cursos buscan generar oportunidades para la inclusión laboral de personas con discapacidad, mediante la participación en cursos técnicos que prevén todos los apoyos técnicos para garantizar una educación inclusiva de calidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las especialidades a ser desarrolladas este semestre en Asunción y Central son cursos de Operador De Computadoras Corporativo, Diseño De Página Web, Automaquillaje y Maquillaje Social, Emprendedurismo y Plan de Negocios, Manicura y Pedicuro, Reciclaje Sustentable y Formación De Emprendedores.

Las personas deben presentarse con su cédula de identidad y en el caso de contar con su certificado de discapacidad acercar una copia.Para mayor información, favor contactar con Rocio Alcaraz al (021) 202 155 o al (0986) 762 208 .

Dejanos tu comentario