El fiscal, Eugenio Ocampos, presento imputación contra Juan Carlos Mareco por supuestamente cometer actos exhibicionistas, durante el encuentro entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, el pasado domingo.

El agente de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, imputó a este hombre por la comisión del hecho punible, contra la Autonomía Sexual-Actos Exhibicionistas.

Según los antecedentes de la investigación, se tuvo conocimiento sobre el hecho a través del informe policial, además de vídeos y fotos que fueron remitidos por efectivos policiales del Departamento de Eventos Especiales Deportivos de la Policía Nacional. Por lo que el representante del Ministerio Público intervino inmediatamente en la causa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho habría ocurrido un día antes de haber recibido el informe por parte de los uniformados, presumiblemente durante el encuentro deportivo disputado entre el Club Olimpia y Cerro Porteño que fue llevado a cabo en el Estadio Defensores del Chaco, según informo la fiscalía.

Dejanos tu comentario