Esta tarde, en sesión extraordinaria la Junta Municipal de San Lorenzo aceptó con 11 votos a favor y un voto en contra la renuncia a la intendencia de Albino Ferrer. Luego eligió al concejal colorado Alcibiades Quiñónez como nuevo jefe comunal. De esta manera, Ferrer abandona la intendencia de San Lorenzo luego de permanecer 12 años en el cargo.
Posteriormente, el nuevo titular realizó el juramento y se refirió a los problemas que hace años atraviesa la comuna sanlorenzana. Quiñónez permanecerá en el cargo hasta el año 2020, cuando se realicen las elecciones municipales. "No estoy acostumbrado a hablar, estoy acostumbrado a trabajar”, expresó Quiñónez, tras su designación como nuevo intendente de San Lorenzo por parte de la Junta Municipal.
Manifestantes en las afueras de la sede municipal protestan en contra de la aprobación de la renuncia de Ferrer, ya que temen que de esta manera no sea intervenido el municipio y piden que el ahora exintendente sea imputado por enriquecimiento ilícito. En las afueras del edificio municipal se registraron incidentes entre los ciudadanos auto convocados y policías que custodian a los concejales.