Un taxista fue asaltado este martes en horas de la madrugada en la zona de Loma Pytâ de Asunción. El trabajador fue despojado de la suma de 500 mil guaraníes y las llaves de su vehículo. El autor simuló ser un pasajero y en un callejón oscuro cometió el hecho.

Ocurrió cerca de las 02:30 de este martes en la zona del barrio Caacupemí de Loma Pytâ. El hombre abordó el taxi en las inmediaciones del barrio Carmelitas de Asunción y pidió ser llevado hasta el lugar del hecho, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El pasajero y asaltante sacó un cuchillo cuando “llegaron” a destino y exigió al taxista la recaudación del día, la radio del taxi y la llave del vehículo. El autor aprovechó el callejón oscuro para asaltar al trabajador del volante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor fue identificado como Esteban Figueredo (57), quien nada pudo hacer para evitar ser despojado del dinero y sus demás pertenencias. Hasta el momento nada se sabe de la identidad del malviviente. La denuncia fue presentada en la comisaría de la zona.

Dejanos tu comentario