Miguel Ayala Florentín, el hombre que alquiló la propiedad conocida como “Quinta Nápoles”, que pertenecía a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña. El hombre canceló el contrato de alquiler con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) de la propiedad ubicada en Juan E. O´Leary, departamento de Alto Paraná.

Alegó recibir amenazas por parte de desconocidos contra su persona al igual que su familia, luego que su identidad se haya divulgado como el administrador de la “Quinta Nápoles”, lugar que buscaba promocionar y explotar como lugar turístico en el Este del país. Aseguró que no cuenta con garantías para continuar.

Este mediodía, Ayala se reunió con funcionarios de la Senabico, a quienes comunicó su decisión de cancelar el alquiler y luego entregó las llaves del lugar. "Realmente me sorprende. Por lo que tengo entendido el señor Miguel Ayala se sentía a gusto”, afirmó Wilson Marinoni, abogado de “Cucho”, en contacto con la 1000 AM.

Karina Gómez, extitular de la Senabico, se resistió hasta el último momento a develar quién era la persona adjudicada para la explotación del complejo. Gómez reveló la identidad, acorralada por presión de los medios de prensa y tras el ultimátum hecho por la Secretaría Anticorrupción del Ejecutivo.

La Quinta Nápoles fue habilitada al público el pasado viernes 1 de febrero, con ofertas de playa y actividades de ocio. La propiedad, ubicada en la costa del lago Yguazú, pertenece a Cabaña, pero fue incautada en setiembre del año pasado cuando fiscales y agentes de la Senad allanaron dicha quinta.

Dejanos tu comentario