El pasado sábado se registró un nuevo caso de víctima de bala perdida en la ciudad de Itauguá. Esta vez fue un menor de seis años de edad, quien se encuentra internado. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto autor.

Ocurrió cerca de las 20:30 del sábado en el kilómetro 25 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, El niño se encontraba en su casa y en un momento dado recibió el proyectil a la altura del brazo, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los padres del menor lo trasladaron de forma inmediata la Instituto de Previsión Social (IPS) para las atenciones médicas correspondientes. Posteriormente los médicos constataron que recibió el impacto entre el brazo y el abdomen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El proyectil tubo orificio de entrada y salida. la víctima fue sometida a cirugía para las extracciones de las “partículas” que quedaron en el cuerpo. Afortunadamente se encuentra estable y hasta el momento nada se sabe del supuesto autor del disparo.

Al principio los familiares pensaron que el menor empezó a sangrar a consecuencia de un petardo, pero finalmente se comprobó que se trataba de un nuevo caso de bala perdida. Agentes de la Comisaría Mboi’y, junto con el Ministerio Público, se encuentran investigando el caso.

Déjanos tus comentarios en Voiz