Funcionarios del Ministerio Público, específicamente de la Dirección de Derechos Humanos encabezada por la abogada, María Alejandra Peralta, compartieron este lunes un desayuno con niños y niñas pertenecientes a comunidades indígenas, que se encuentran acampando en el centro de Asunción.

Los alimentos fueron repartidos por los propios funcionarios, quienes además aprovecharon la ocasión para compartir un momento con los menores que están apostados en la Plaza Uruguaya. Recordemos que allí se encuentran parcialidades indígenas en forma de protesta, pidiendo tierras para un hogar digno.

El Ministerio Público a través de la Dirección de Derechos Humanos, ofrece un servicio libre y gratuito para todas las personas que sientan que sus derechos fueron vulnerados, o sean víctimas de violaciones de tales derechos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido interactúa con la sociedad civil, a través de proyectos y campañas que promuevan el conocimiento y el respeto de los derechos humanos, visibilizando la gestión de la fiscalía en la materia.

Déjanos tus comentarios en Voiz