Teniendo en cuenta los antecedentes de sucesos violentos desatados en los “superclásicos”, la Policía Nacional hará un despliegue de uniformados, tanto dentro como fuera del Estadio del Defensores del Chaco.

El Comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, confirmó para la Radio 970AM que un total de 1.200 agentes estarán trabajando en la cobertura de la disputa entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia.

"Instamos a los hinchas que no consuman bebidas alcohólicas, porque vamos a tener controles", anunció.

La alta participación policial esta prevista debido a la cronología de los acontecimientos que tiñeron de sangre, este tipo de encuentro. Muchas veces lo que debería de ser una gran fiesta en familia y del deporte, ha terminado en un diagnóstico brutal de agresiones y peleas entre “barras bravas”.

Hoy domingo se juega superclásico en el fútbol nacional, el cual paralizará a gran parte de la población paraguaya. Los eternos rivales se enfrentarán desde las 19:00, en el Defensores del Chaco, donde no solo buscarán sumar puntos y seguir en la cima del torneo Apertura, sino también se jugarán por el honor de sus respectivas casacas.

Dejanos tu comentario