Agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional lograron anular el negocio de microtráfico de drogas de un hombre esta mañana en zona del Alto Paraná.

Los agentes policiales realizaron un allanamiento en horas de la mañana de este domingo 17 de febrero en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco del distrito de Hernandarias, del citado departamento esteño.

En la propiedad, los uniformados dieron con Miguel Aguilar, paraguayo mayor de edad, propietario de la vivienda y quien estaba sindicado como presunto microtraficante en el barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras inspeccionar la vivienda, los intervinientes constataron la existencia de cocaína tipo crack y marihuana, distribuidas en bolsitas, sustancias listas para su comercialización.

GENTILEZA.

Se incautó en total 161 dosis de cocaína tipo crack, totalizando 18,7 gramos de la droga. También se contabilizó 59 dosis de marihuana picada, alcanzando los 235 gramos.

Además, se levantó como evidencia dinero en efectivo, en cantidad aún sin especificar; un arma blanca, celulares y documentos varios.

El operativo antidroga fue ejecutado por Antinarcóticos de la Policía Nacional-Regional Nº 2 de Alto Paraná, con acompañamiento de la Unidad Especial de la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público de la zona Este del país.

Dejanos tu comentario